jueves, 20 de noviembre de 2008

Si, que fregada que soy, ne?

Nyahahah para los que no me conocen vean mi perfil y para los que si pes aquí estoy con un nuevo blog (ya que el anterior lo suprimí por babosa ¬¬) estoy tratando de ser mas paciente y no dejarme llevar por la ira cuando de malograr un trabajo se trata. Quiero comensar mis entraditas con una dedicatoria a algunas personas que forman parte de mi viduu ais que empezare!
Mi primer video va para Renzo .

Aquí parte de la letra traducida para los que no saben ingles ^^!

"Parece que lo logramos, mira que lejos llegamos, mi amor.
Quizás tomamos el camino largo, sabíamos que llegaríamos allí algún día.
Decían: apuesto que nunca lo lograran;
pero mira como sobrevivimos. Aun estamos juntos, aun somo fuertes.
Aun eres la persona, aun eres la persona a la que corro.
la persona a la que pertenezco, aun eres la persona que quiero de por vida.
Aun eres la persona, la persona que quiero, la única persona con quien sueño,
aun eres la persona a quien deseo buenas noches.
No hay nada mejor, quebramos las probabilidades juntos.
estoy feliz que no escuchamos. mira lo que nos estaríamos perdiendo
Decían: apuesto que nunca lo lograran;
pero mira como sobrevivimos. Aun estamos juntos, aun somos fuertes."

Y una cancion que me gustaria que me dedicaras es esta ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario