jueves, 15 de octubre de 2009

Las Seis Horas

Frente a mi espejo veo las horas pasar
veo seis horas que pasan volando
seis horas las cuales me delatan
en la primera ingrese a un mundo
mundo de ilusiones, donde las mismas
se desvanecian trayendome solo decepciones.
Paso el tiempo y mas despejada
empezo mi segunda hora
que planeo venir a mi por si sola
con la cual jugue hasta cansarme
y me dio igual perderla jugando
quien sabe si fue por la desilusion
de la primera.
Ahora viene... la tercera
la que juega conmigo
y con la que yo tambien juego
perdi mucho tiempo en esta hora
pero aprendi mucho de lo que no debia
aprendi a jugar con fuego
y aprendi a apagar el fuego
fui lejos y regrese... me aleje de esa hora
cuando una cuarta me sorprendio
mostrandome que no todo eran juegos
que a veces hay que ponerse serio
que tenia que madurar
pero aun asi
no le tome atencion, y pase de ella
de aquella hora que sigue siendo mi conciencia
en los momentos mas dificiles.
Cuando llego al quinta hora no
supe reaccionar voltee a un lado
a ver si me habia equivocado
pero parecia que no
esta hora trajo consigo cielos azules y nubes
pero tambien me trajo tormenta
de la cual a veces sigo sintiendo el frio
aun cuando la sexta hora me trajo distracion,
alegrias vanas y un casi nuevo sentimiento
pero ahora estoy ya lejos de esas horas.
Solo me quedado con el reloj,
el cual me condena a seguir esperando
por un futuro que quizas ya este
escrito por el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario